Hola a todos, soy Anaïs.

Bienvenidos a mi espacio.

Como podrán ver, soy una gran apasionada de la danza. Para mí, es una forma de vida que me permite expresarme plenamente, conectarme con mi yo interior y con otros.

No hay nada como la magia de la danza. Al bailar nuestros cuerpos se expanden, nuestras mentes se abren y nuestras almas se liberan. Está repleto de lenguaje artístico; la forma de comunicar con los otros.

Para mí, es un juego de luces, sonidos y arte. Es expresión y creatividad. Pero también es algo mucho más profundo. Se trata de escuchar al otro y aprender constantemente.

Pero lo más importante en la danza y en la vida es la actitud. La actitud que traemos a todo lo que hacemos determina su éxito. Tengo una actitud de comerme el mundo y me motivan las personas, las sorpresas del día a día y el desarrollo constante.

Llevo más de 10 años en el mundo de la docencia y la enseñanza. Esto me ha permitido conocer más de cerca el arte de la danza, aprender y poner en práctica los fundamentos técnicos básicos e interactuar con la comunidad artística.

Y esto es precisamente lo que quiero transmitir a todos mis alumnos: que la danza es mucho más que una forma de ejercicio o un arte. Expresa algo único, algo íntimo, algo creativo. A través de la danza, hablamos un lenguaje universal.

Para mí, significa compañerismo, investigación, valores, superación, juego, creatividad, liberación, espiritualidad y amor. Y estoy lista para compartir mi pasión con ustedes, así que saquen sus zapatos de baile y prepárense para vivir la experiencia de aprendizaje que solo la danza les puede ofrecer.